Inundaciones afectan vialidades en GAM y Xochimilco
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Inundaciones afectan vialidades en GAM y Xochimilco

COMPARTIR

···

Inundaciones afectan vialidades en GAM y Xochimilco

Los encharcamientos más severos se registraron en Gustavo A. Madero, mientras que dos colonias de Xochimilco se vieron afectadas por las lluvias.

17/06/2018
Actualización 17/06/2018 - 20:00
Protección Civil informó que continúa la alerta amarilla en 10 delegaciones debido a la lluvia.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Cuatro encharcamientos, cinco inundaciones y una baja de agua afectan algunas de las vialidades de las delegaciones Gustavo A. Madero y Xochimilco, debido a las fuertes lluvias registradas la tarde de este domingo en la Ciudad de México.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México registró que la bajada de agua se encuentra sobre la avenida Venustiano Carranza y su continuación Emiliano Zapata, en la colonia Chalma de Guadalupe, en la Gustavo A. Madero (GAM).

En esa delegación hubo inundaciones en las calles Jaime Nunó y Francisco Villa de la colonia Zona Escolar, así como en la avenida Emiliano Zapata, además de Lázaro Cárdenas y Paraíso, en la colonia Cuautepec de Madero, informó el centro en su cuenta de Twitter.

Los encharcamientos más severos se localizaron en esta demarcación, en la calzada Chalma y avenida Benito Juárez, en Torres Quintero y Tecnológico, y sobre Gabriel Guerra y Emiliano Zapata, todos en la colonia Zona Escolar.

También se registró una inundación en la avenida 16 de Septiembre y la calle Madre Selva, en la colonia Barrio Xaltocan, así como un encharcamiento en la avenida Del Mercado y Hermenegildo Galeana, ambos en la delegación Xochimilco.

Protección Civil informó que continúa la alerta amarilla en 10 delegaciones y recomendó a los ciudadanos no tirar basura en las calles, no cruzar las vialidades que tengan corrientes de agua, tampoco subir a andamios, azoteas ni cornisas.