Encapuchados bloquean Insurgentes
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Encapuchados bloquean Insurgentes

COMPARTIR

···
Nacional

Encapuchados bloquean Insurgentes

El bloqueo es en apoyo a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, y en contra de los actos de violencia ocurridos en Nochixtlán, Oaxaca.

Redacción
21/06/2016
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Personas encapuchadas bloquean Insurgentes Sur a la altura de Ciudad Universitaria, por lo que el Metrobús de la línea 1 esta dividido en circuitos.

El bloqueo se da en apoyo a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), y en contra de los actos de violencia ocurridos recientemente en el estado de Oaxaca.

“Basta de diálogo, nos están matando, hay que hacer algo. Están matando a nuestros compañeros en Oaxaca”, gritan los jóvenes mientras lanzan piedras y palos, además de cristales que arrancaron de un parabús.

Unidades de la policía capitalina y de vialidad bloquean la circulación hacia el norte a la altura de Periférico.

Usuarios de unidades están bajando a la altura de la estación Villa Olímpica.

,
,

Operadores indicaron que se tomó esa decisión para que no se repitan los hechos de año pasado en que manifestantes tomaron varias unidades del Metrobús e incluso llegaron a incendiar una estación del sistema.

Además, esta tarde, alumnos de distintas escuelas de nivel medio y superior realizan una asamblea en el auditorio Che Guevara de la Facultad de Filosofía de la UNAM,

Esto se suma a la acciones ocurridas en la UAM Azcapotzalco donde los alumnos de la institución decidieron entrar en paro de 24 horas en apoyo a los maestros de la CNTE.

,