Nacional

Osorio Chong encabeza reunión de Seguridad en Guanajuato

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, informó que se evaluaron las operaciones interinstitucionales para atender a los 50 municipios con mayores índices de violencia en el país
Susana Guzmán
15 noviembre 2016 20:59 Última actualización 15 noviembre 2016 21:20
Reunión Seguridad Guanajuato

Reunión Seguridad Guanajuato

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezó la Reunión de Seguridad en Guanajuato donde se analizaron las acciones que realizarán de manera conjunta los gobiernos federal, estatal y municipal.

Asimismo se evaluaron las operaciones interinstitucionales para atender a los 50 municipios con mayores índices de violencia en el país.

En la reunión, el responsable de la política interior del país reconoció el esfuerzo que se ha realizado en la entidad para abatir los índices de criminalidad y comprometió la ayuda de la Federación al gobierno de Guanajuato y especialmente a los gobiernos municipales de Irapuato, León y Celaya.

El titular de Segob estuvo acompañado los secretarios de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda; de Marina, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz; por el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, y por el Director General del CISEN, Eugenio Ímaz Gispert, así como por el gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez.