En Veracruz, matan a joven embarazada y le roban su bebé
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

En Veracruz, matan a joven embarazada y le roban su bebé

COMPARTIR

···

En Veracruz, matan a joven embarazada y le roban su bebé

Según versiones extraoficiales, una mujer se le acercó para ofrecerle ropa para el bebé que estaba esperando y fue así que la convenció de subir a un vehículo.

Iván Sánchez
04/04/2018

VERACRUZ.- Una joven veracruzana fue asesinada y su bebé extraído del vientre, en el municipio de Alvarado, Veracruz.

El cuerpo de la mujer de 22 años, Jenny Judith Seba Velasco, fue localizado cerca de las cuatro de la madrugada en un espacio público de la comunidad de Antón Lizardo; previamente había sido reportada como desaparecida por sus familiares.

La ultima vez que se supo su paradero Jenny se encontraba a las afueras del Instituto Mexicano del Seguro Social en el municipio de Lerdo de Tejada, de donde ella era originaría.

Según algunas versiones extraoficiales una mujer se le acercó para ofrecerle regalarle ropa para el bebé que estaba apunto de nacer y de esa manera la convenció de subir a un vehículo. Después no se supo de ella hasta el hallazgo de su cuerpo.

Ante dicha situación la Fiscalía General del Estado y los grupos de seguridad realizaron labores de inteligencia para dar con el paradero de la bebé y de la responsable del asesinato.

El gobierno del estado de Veracruz, a través de un boletín, informó que lograron recuperar a la pequeña sana y salva, sin embargo la presunta responsable del feminicidio no fue capturada y por lo cual las autoridades están en su búsqueda.

El Grupo de Coordinación Veracruz identificó como presunta responsable a Brianda Padrón Cano, por lo que actualmente ofrecen una recompensa de hasta un millón de pesos por información que ayude a su captura.

“Mediante labores de inteligencia, elementos de la Policía Ministerial lograron rescatar al neonato que fue extraído de manera violenta del vientre de su madre, Jenny Judith Seba Velasco, quien fue privada de la vida de manera dolosa para este fin”, señala el comunicado.

Recientemente en el vecino estado de Tamaulipas se perpetró un feminicidio similar, en donde una pareja abrió el vientre de una mujer para extraerle el producto.