Nacional

En todos lados me ponen obstáculos, dice Monreal ante críticas por dinero

El jefe delegacional de Cuauhtémoc dijo que ante las críticas que no lo 'robó' pues tiene principios y no defraudará a los habitantes de la demarcación.
Felipe Rodea
15 octubre 2015 14:12 Última actualización 15 octubre 2015 14:13
Ricardo Monreal

El jefe delegacional denunció que recibió anónimamente más de un millón de pesos. (Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. “Por todos lados me ponen obstáculos”, se quejó el jefe delegacional de Cuauhtemoc, Ricardo Monreal, luego de las críticas que ha recibido por la forma en que procesó la entrega del dinero que le enviaron de manera anómina.

"Sí regreso el dinero, no porque no te lo robaste, no hubiera tanto escándalo, mejor róbatelo, y sigue igual, no lo voy a hacer, tengo principios y tengo un compromiso con los ciudadanos”, aseguró.

A pesar de críticas y obstáculos, el jefe delegacional  advirtió: “por eso les digo a todos los residentes de Cuauhtémoc, tengan confianza no nos van a detener”

En el evento al que llegó tarde el comisionado presidente del Info-DF, Mucio Hernández, con quien se firmaría un convenio para la capacitación de los contralores sociales, Monreal aseguró que a los comisionados no les interesa el combate a la corrupción.