En Texcoco votaron por NAIM en... Texcoco
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

En Texcoco votaron por NAIM en... Texcoco

COMPARTIR

···

En Texcoco votaron por NAIM en... Texcoco

Según los resultados de la encuesta, en las mesas ubicadas cerca de donde se realiza el NAIM, votaron cuatro mil 137 a favor de continuar el trabajo en Texcoco.

Anabel Clemente
02/11/2018
Obras de construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, en Texcoco
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Si bien Nuevo León fue la única entidad en el país donde Texcoco ganó para ser sede del nuevo aeropuerto en la consulta aplicada del 25 al 28 de octubre, en dos de las tres mesas que se colocaron el municipio de Texcoco, también ganó ese lugar como ubicación para el proyecto.

Según los resultados de la encuesta, en las mesas ubicadas a 30 minutos de donde se realiza el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), votaron 4 mil 137 (de 7 mil 13) ciudadanos a favor de continuar el trabajo del proyecto donde laboran 43 mil personas de forma directa e indirecta.

De acuerdo con méxicodecide.com, hubo tres mesas en ese municipio mexiquense: la uno, en San Miguel Coatlinchán; la dos, en San Simón Tulancingo, y la tercera, en la plaza de la constitución de Texcoco.

Guadalupe Juárez, una mujer que trabaja en el proyecto de Texcoco, quien vive en Coatlinchán, a 30 minutos de la construcción, dijo a El Financiero que los trabajadores del aeropuerto votaron a favor de continuar su edificación, “si no nos quedábamos sin trabajo”.