En Tamaulipas trasladan a 13 reos y recapturan a uno más
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

En Tamaulipas trasladan a 13 reos y recapturan a uno más

COMPARTIR

···
Nacional

En Tamaulipas trasladan a 13 reos y recapturan a uno más

La SSP informó que el lunes se llevó a cabo el traslado de los 11 internos al penal del sur del estado para garantizar la integridad de los reos.

Corresponsal Perla Reséndez 
28/03/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

VICTORIA.- Un total de 13 reos del penal de Victoria fueron trasladados al Centro Estatal de Ejecuciones de Sanciones (Cedes) de Altamira, mientras este martes fue recapturado otro de los internos que se encontraban prófugo.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que ayer lunes por la tarde se llevó a cabo el traslado de los 11 internos al penal del sur del estado para garantizar la integridad de los reos, esto debido a que forman parte del grupo que se fugó la noche del pasado miércoles 22 de marzo y que fueron recapturados.

Los internos permanecían en un área de protección del penal de Victoria para que no convivieran con la población penitenciaria y evitar alguna confrontación que derive en una situación como la presentada el pasado viernes en que en una riña fueron asesinados tres reos, en tanto que otro permanece en estado grave.

Con este traslado, ya son 13 de los 15 internos que fueron recapturados tras la evasión y que son reubicados en el penal de Altamira, luego que dos de ellos habían sido enviados durante el fin de semana.

Esta misma tarde se informó que en un operativo implementado por policías estatales, se logró la recaptura en esta ciudad de otro de los prófugos del Cedes, con lo que restan por capturar 13 reos.

En los operativos de vigilancia participan elementos de la policía estatal, federal, Sedena y Marina, mismos que a través de rondines revisan en diferentes colonias, para dar con el paradero de los internos.

,,