Gasolineras cerrarán este jueves en Tamaulipas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gasolineras cerrarán este jueves en Tamaulipas

COMPARTIR

···
Nacional

Gasolineras cerrarán este jueves en Tamaulipas

Empresarios del ramo sostuvieron que las estaciones de servicio cerrarán de manera paulatina desde este jueves hasta el próximo lunes en 8 municipios de la entidad.

Corresponsal Perla Reséndez 
04/01/2017

NUEVO LAREDO.- Estaciones de servicio de los municipios de Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo, Río Bravo, Valle Hermoso, Camargo, Díaz Ordaz y Miguel Alemán cerrarán operaciones a partir del jueves al lunes de la próxima semana de manera paulatina, aseguraron empresarios del ramo.

Rigoberto Ramos
, quien preside el Comité de Empresarios Gasolineros de la Franja Fronteriza de Tamaulipas, aseguró que los empresarios adquieren gasolina cara y no pueden bajar los precios debido a que se encuentran en desventaja con las gasolineras de Estados Unidos, en dónde los precios son más bajos.

Explicaron que agotarán la gasolina que tienen en existencia y no comprarán más gasolina a Pemex, en tanto no se atienda su petición de homologar los precios con los de Estados Unidos.

A través de un video publicado en redes sociales, el líder de la Asociación de Gasolineros en Nuevo Laredo, José Luis Palos Morales, anunció que a partir del próximo lunes cerrarán todas las gasolineras locales de ese municipio.

En tanto en el municipio de Victoria, siguieron las protestas y se organizó una caravana de vehículos que recorrió varias calles con consignas pintadas en protesta por el alza a los precios de las gasolinas.

,,