En Reynosa, comando armado mata a menor de 7 años
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

En Reynosa, comando armado mata a menor de 7 años

COMPARTIR

···
Nacional

En Reynosa, comando armado mata a menor de 7 años

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas emitió una alerta de riesgo. Orlando de siete años de edad se desplomó en el interior de la cabina, luego que uno de los disparos alcanzó a pegar en su cabeza.

Redacción  
27/06/2017

REYNOSA.- Un menor de siete años falleció de un balazo cuando un grupo armado disparó contra la camioneta en la que viajaba junto a su papá y un amigo de la familia cuando regresaban a Reynosa.

De acuerdo con Jorge Alberto Vázquez Figueroa, victima, la tarde de este martes viajaba junto a su hijo Orlando y un amigo a la ciudad de Reynosa, luego de regresar de un rancho, cuando al circular por la carretera Reynosa-San Fernando, escucharon disparos.

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas emitió una alerta de riesgo en ese punto de la carretera a la altura de la colonia Balcones de Alcalá, hasta donde se dirigieron autoridades policiales e iniciaron un patrullaje.

Vázquez Figueroa narró que no imaginó que los disparos provocados por sujetos armados que se desplazaban en un automóvil Focus color rojo eran hacia ellos, por lo que no se detuvo.

Al llegar a un centro comercial ubicado a la entrada de la colonia Balcones de Alcalá, el pequeño Orlando de siete años de edad se desplomó en el interior de la cabina, luego que uno de los disparos alcanzó a pegar en su cabeza.

Aunque el menor fue trasladado a una institución médica para recibir atención médica, nada pudieron hacer ya que el pequeño falleció por la herida recibida.

Durante el mes de junio y tras los enfrentamientos que se han registrado en Reynosa entre grupos rivales de la delincuencia, al menos seis personas inocentes han perdido la vida.

,,