En Puebla 16 ejecutados en dos días vinculados al crimen organizado
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

En Puebla 16 ejecutados en dos días vinculados al crimen organizado

COMPARTIR

···
Nacional

En Puebla 16 ejecutados en dos días vinculados al crimen organizado

La FGE confirmó que este martes fueron asesinadas cuatro personas en el municipio de Palmar de Bravo, quienes habrían sido ultimados por huachicoleros.

Corresponsal Erick Almanza 
01/11/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

PUEBLA.- En lo que va de esta semana se registraron por lo menos 16 asesinatos en Puebla, vinculados con el crimen organizado.

La Fiscalía General del Estado confirmó que este martes fueron asesinadas cuatro personas en el municipio de Palmar de Bravo, al parecer todos miembros de una misma familia, quienes habrían sido ultimados por ladrones de combustible.

Los hechos se registraron en el tramo Tecamachalco-Cañada, a la altura de la localidad de Santa Cruz Ocotlán."De acuerdo con la carpeta de investigación 1590/2017/Tecamachalco, se tuvo conocimiento de que en el tramo Tecamachalco-Cañada, a la altura de la localidad de Santa Cruz Ocotlán, fue ubicado un vehículo VW, tipo Bora, en cuyo interior fueron hallados sin vida Roberto “N” y Ana Elia “N”, cuyos cuerpos presentaban impactos de arma de fuego. Asimismo, a 150 metros aproximadamente del lugar referido, fue hallado el cuerpo sin vida de Emilio “N”, en el interior de una camioneta Ford tipo Lobo", informò la FGE.

Las primeras indagatorias, apuntan a que en la citada unidad también viajaba Ana Elia “N”, y fueron agredidos con arma de fuego por sujetos desconocidos. La mujer lesionada fue trasladada a un nosocomio de Tecamachalco, sin embargo, llegó al lugar sin vida; este hecho dio inicio a la carpeta de investigación 1589/2017/Tecamachalco".

Un día antes siete personas perdieron la vida en el municipio de Amozoc por un comando de cinco personas que previamente había robado un par de vehículos, uno de ellos en la carretera federal a Tehuacán y otro más en Chachapa. Ese mismo día por la mañana, se dio un enfrentamiento entre presuntos huachicoleros en San Pedro Tlaltenango que cobró la vida de cinco personas.

Los hechos se registraron pasadas las 10 horas de este día y según versiones de los vecinos, el homicidio se dio en las inmediaciones de las calles Francisco I. Madero y Hermanos Serdán, luego que cuatro sujetos a bordo de dos camionetas dispararon a quemarropa contra los hoy occisos, quienes tripulaban otro vehículo.

,