Nacional

En nuevo spot, PRI llama a dejar a un lado diferencias

El mensaje rubricado con la frase "¡Éntrale, es por México", el dirigente del PRI, Enrique Ochoa Reza, hace el llamado a nombre del partido a todos los mexicanos para vivir en paz y tener un mejor país.
Alejandro Colón
30 noviembre 2016 10:29 Última actualización 30 noviembre 2016 10:30
Ochoa. Afirmó que el PRI está abierto para coaligarse con otros partidos. (Especial)

Ochoa. Afirmó que el PRI está abierto para coaligarse con otros partidos. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO.- En un nuevo spot del Partido Revolucionario Instituacional (PRI) ingresado al Instituto Nacional Electoral que será transmitido en los próximos días, el dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza, hace un llamado a dejar a un lado las diferencias para "jalar juntos".

Reconoce que el sentir de muchas mujeres y hombres es trabajar en un país unido y en paz, por lo que también convocó a compartir buenas ideas y "echados para adelante".

El mensaje rubricado con la frase "¡Éntrale, es por México", Ochoa Reza hace el llamado a nombre del partido a todos los mexicanos para vivir en paz y tener un mejor país.

"En mi recorrido por México tuve la oportunidad de escuchar el sentir de muchas mujeres y hombres en todo el país y me quedo claro que todos quieren trabajar en un país unido y en paz", indica.

"Por eso, a nombre de mi partido hago un llamado a todos los mexicanos a dejar a un lado nuestras diferenciad, a jalar juntos, compartiendo buenas ideas y echados para adelante, vivamos en paz y tengamos un mejor país", demanda en el spot firmado por "Reto PRI.