Nacional

En mi gobierno voy a quitar las fotomultas: Enrique Serrano

Enrique Serrano, candidato del PRI al gobierno de Chihuahua, dijo que no fue necesario el sistema de fotomultas para bajar el número de accidentes viales. 
Susana Guzmán
19 abril 2016 19:21 Última actualización 19 abril 2016 19:21
Enrique Serrano, candidato del PRI al gobierno de Chihuahua. (Cortesía)

Enrique Serrano, candidato del PRI al gobierno de Chihuahua. (Cortesía)

En mi gobierno voy a quitar las fotomultas, porque las considero ventajosas en contra de lo ciudadanos, lo que debemos hacer es promover el respeto a los límites de velocidad, expresó el candidato del PRI al gobierno de Chihuahua, Enrique Serrano.

Recordó que en Ciudad Juárez se logró bajar el número de accidentes sin la necesidad del sistema de fotomulta, pues la estrategia a seguir fue estimular que la ciudadanía y gobierno le apuesten al respeto de la ley.

“Son muchas las personas que no respetan el reglamento de tránsito y en eso hay que trabajar. Yo no quiero estar cobrando la multa, lo que quiero es que la gente no exceda el límite de velocidad y así cuiden su vida y la de los demás” dijo.

En el marco de su gira proselitista por la entidad, Serrano Escobar comentó que, siendo Presidente Municipal de Juárez, corrió a 77 elementos de vialidad, porque se les comprobó mediante videos y audios que estaban extorsionando a la gente.

“Debido a esa situación, hice una declaración como presidente Municipal de que si era necesario iba a dejar a Ciudad Juárez sin agentes y terminar con la corrupción, lo mismo voy a hacer en Chihuahua como gobernador para acabar con esas prácticas”, advirtió.