En 3 meses habrá resultados en seguridad en Edomex: Del Mazo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

En 3 meses habrá resultados en seguridad en Edomex: Del Mazo

COMPARTIR

···
Nacional

En 3 meses habrá resultados en seguridad en Edomex: Del Mazo

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, dijo que la prioridad número uno de su gobierno es la seguridad de los mexiquenses.

Redacción
18/09/2017

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, dijo este lunes que en los primeros tres meses de su Gobierno tendrá resultados en materia de seguridad.

Del Mazo rindió protesta como el nuevo mandatario mexiquense el viernes 15 de septiembre, cargo que ejercerá hasta 2023. Ante el Congreso estatal, mencionó las prioridades en el estado, entre ellas la seguridad, que consideró como la número uno de la lista.

“Haremos del Estado de México uno de los estados más seguros. En los primeros tres meses de Gobierno tendremos resultados concretos sobre seguridad. Es un trato que tomará tiempo, pero los primeros resultados quiero que se puedan dar y entregar a la ciudadanía los primeros meses”, explicó en entrevista para Grupo Fórmula.

El gobernador mexiquense aseguró que desde que inició su mandato, se realizan más operativos en la entidad.

“Sabemos la responsabilidad que implica (asumir la gubernatura) pero, desde el primer minuto estamos trabajando en tema de seguridad. Se realizan más operativos en el transporte público. Toma tiempo pero iremos construyendo un Estado de México más seguro”, afirmó.

Acerca de la Secretaría de Justicia y Derechos Humanos, que mencionó durante su primer mensaje ante el Congreso del estado y que encabezará Maribel Cervantes, Del Mazo detalló sus objetivos.

“De la mano de la Secretaría de Seguridad Pública, creamos la Secretaría de Justicia y Derechos Humanos. Esta instancia buscará acerca la justicia al ciudadano, que sea itinerante y con la que se fortalecerá la atención a víctimas”, precisó en el Congreso el viernes.

,,
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.