Nacional

En Jiquilpan, Michocán hallan seis cabezas humanas

La guerra entre grupos delictivos dejó una caída de ejecuciones en el estado, principalmente en los límites entre los estados de Jalisco y Michoacán. Tras éste hallazgo los agentes policiales reforzaron los operativos de vigilancia. 
Arturo Estrada | Corresponsal 
25 diciembre 2016 16:59 Última actualización 25 diciembre 2016 17:0
Jalisco presenta su nuevo esquema de seguridad, en medio de una ola violenta. (Cuartoscuro)

Jalisco  (Cuartoscuro) (Archivo) 

MORELIA.- La Procuraduría de Justicia de Michoacán informó que fueron encontradas seis cabezas humanas en el municipio de Jiquilpan y enseguida iniciaron las carpetas de investigaciones.

La hipótesis más sólida de la autoridad es que las decapitaciones son atribuidas a ajustes de cuentas entre las organizaciones criminales de Los Viagra y el cártel Nueva Generación de Jalisco.

De acuerdo a la Procuraduría aproximadamente a las 08:30 horas – del día de hoy – personal de la Unidad Especializada de la Escena del Crimen se trasladó a la calle Profesor Fajardo Norte, esquina con Justo Sierra, para realizar actuaciones con relación al hallazgo.

La dependencia estatal informó que se desconoce la identidad de las seis víctimas que corresponden al sexo masculino. Por lo que el personal de la Fiscalía Regional realizó el traslado de las extremidades cefálicas al Servicio Médico Forense para su análisis.

Posteriormente, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con autoridades estatales y federales reforzaron operativos de vigilancia en las zonas limítrofes con los estados de Jalisco y Guanajuato.