Nacional

En Iguala balean secundaria 

Del ataque no hubo ningún lesionado pero los directivos suspendieron las clases para evitar algún incidente con la base estudiantil. Los hechos se registran a unas horas de que se implementará en Guerrero el programa de mochila segura. 
Corresponsal Natividad Ambrocio 
23 enero 2017 18:27 Última actualización 23 enero 2017 18:27
Balean secundaria en Iguala.

Balean secundaria en Iguala.

IGUALA.- Un par de hombres armados dispararon con cuernos de chivo en la escuela secundaria Sentimientos de la nación de la colonia Chapultepec de Iguala, luego de que un sujeto al que perseguían ingreso para refugiarse y evadir que fuera ejecutado.

De acuerdo al reporte de la Secretaria de Seguridad Pública, los hechos se registraron alrededor de la una de la tarde cuando en la escuela secundaria aún había clases, lo que generó sicosis entre la comunidad estudiantil y la plantilla de trabajadores quienes se refugiaron en el interior de las aulas mientras sujetos desconocidos realizaban detonaciones de arma de fuego.

Del ataque no hubo ningún lesionado pero los directivos suspendieron las clases para evitar algún incidente con la base estudiantil.

En el lugar se localizaron siete casquillos percutidos calibre A-47 o cuerno de chivo en la entrada a la escuela, en las paredes y en la estructura del edificio escolar los orificios de arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano, la policía del estado y municipal quienes acordonaron el área en espera de los agentes del Ministerio Público.

Los hechos se registran a unas horas de que se implementará en Guerrero el programa de mochila segura.