En Hong Kong hay nichos de oportunidad para Sinaloa: Ordaz
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

En Hong Kong hay nichos de oportunidad para Sinaloa: Ordaz

COMPARTIR

···

En Hong Kong hay nichos de oportunidad para Sinaloa: Ordaz

El gobernador de Sinaloa, durante una visita a empresas establecidas en Hong Kong, dijo que es una gran oportunidad para abrir nuevos nichos a productos de la entidad.

Redacción
18/05/2018
Actualización 18/05/2018 - 14:20
Quirino Ordaz
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

HONG KONG.- La empresa mundial Cathay Pacific Cargo de Hong Kong, una de las compañías transportadora de carga más importante del mundo, es una gran oportunidad para abrir nuevos nichos a la comercialización de hortalizas y productos perecederos de Sinaloa, dijo el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

El mandatario visitó las instalaciones junto con la comitiva de empresarios sinaloenses durante la gira de promoción comercial por China.

Luego de conocer la dinámica de trabajo comentó que los grandes comercializadores del mundo están asentados en Hong Kong, que se ha convertido en la capital financiera de Asia.

Cathay Pacific Cargo es una empresa transportista aérea internacional fundada en 1946, la cual empezó a dar servicios de carga a larga distancia en 1981, y vuela actualmente a 46 destinos en todo el mundo, incluyendo Guadalajara y Ciudad de México.

Esta empresa ha ayudado a Hong Kong a convertirse en el centro de carga aérea más activo del mundo.

En este marco, en lo que fue la cuarta y última jornada de la gira por China, la comitiva sinaloense se reunió con la Cámara de Comercio de Hong Kong (Mexcham), una organización privada representativa de todas las áreas de negocios, integrada por profesionales y empresarios.

la comitiva también visitó la empresa WH Group, la compañía de porcino más grande del mundo, con posiciones número uno en China, Estados Unidos y mercados clave en Europa.

Además, participó en otros negocios que incluyen la fabricación y venta de materiales de embalaje, la provisión de servicios logísticos, la operación de una cadena de tiendas minoristas de abarrotes, la producción de ingredientes aromatizantes y tripas naturales, y productos farmacéuticos biológicos.

Otra de las empresas visitadas por la comitiva sinaloense fue Nao Group, que es una firma de servicios profesionales de consultoría con sede en Hong Kong, la cual ofrece soluciones legales, estratégicas y comerciales para empresas de todo el mundo que buscan expandir sus operaciones comerciales en China

Cuentan con representantes en Ciudad de México y Bogotá. Fue fundada en Hong Kong en 2009 por Evaristo Treviño Berlanga, abogado mexicano. La Nao asesora a empresas latinoamericanas en su entrada a China y empresas chinas interesadas en entrar a México y Latinoamérica.