En estado grave, empleados de la PGJ-CDMX baleados por agente
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

En estado grave, empleados de la PGJ-CDMX baleados por agente

COMPARTIR

···
Nacional

En estado grave, empleados de la PGJ-CDMX baleados por agente

Los hechos ocurrieron el pasado lunes en la colonia Del Gas, delegación Azcapotzalco, cuando el agente de Investigación disparó contra un agente del MP y un auxiliar ministerial y escapó.

David Saúl Vela 
23/01/2018

La Procuraduría capitalina confirmó que continúan con vida, pero graves, la agente del Ministerio Público y el oficial secretario, baleados ayer por un agente de investigación, así como éste, quien tras la agresión trató de suicidarse.

Recordó que los hechos ocurrieron el pasado lunes en la colonia Del Gas, delegación Azcapotzalco, cuando el agente de Investigación disparó contra un agente del Ministerio Público y un auxiliar ministerial, tras lo cual escapó.

Horas más tarde, el agresor se trasladó hasta las oficinas centrales de la Procuraduría General de Justicia capitalina, en la colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, donde se dio un disparo en la cabeza.

“La Institución informa que el estado de salud de los tres involucrados se reporta como grave”, aseguró la dependencia capitalina que encabeza Edmundo Garrido Osorio, mediante un escueto comunicado de prensa.

Dijo que, con los reportes médicos, los representantes sociales de la Fiscalía Central de Investigación y la Desconcentrada en Azcapotzalco integran los expedientes iniciados por los delitos de homicidio en grado de tentativa y lesiones por disparo de arma de fuego.

Asimismo, señaló que continúan con las indagatorias para determinar las causas que originaron los hechos y establecer si se trató de un problema sentimental como se ha dicho en algunos medios de comunicación o está relacionado con otra cuestión.

,