Nacional

En el Edomex no habrá traiciones, asegura dirigente del PRI

Carlos Iriarte descartó riesgos de fractura en el PRI, pues aseguró que los aspirantes, -Alfredo del Mazo, Ernesto Nemer, Carolina Monroy y Ana Lilia Zepeda-, son cuadros experimentados que han demostrado su lealtad al partido.
Alejandro Colón
17 noviembre 2016 10:18 Última actualización 17 noviembre 2016 10:19
PRI Edomex

Carlos Iriarte, dirigente del PRI en el Estado de México. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO.- En el Estado de México no se van a reeditar historias de traiciones en el PRI, como ha ocurrido en otras entidades de la República, aseguró en entrevista el líder del tricolor en ese estado, Carlos Iriarte.

Y ante los destapes adelantados de aspirantes de la oposición, indicó que su partido alista a "un ejército" de su estructura partidista para dar la batalla en tiempo y forma.

Afirmó que de agosto a la fecha se han renovado 125 comités municipales, 32 mil consejeros municipales y seis mil 400 comités seccionales, procesos en los que participaron casi 400 mil militantes y simpatizantes .

 El dirigente priista descartó riesgos de fractura en el PRI, pues aseguró que los aspirantes que se mencionan: Alfredo del Mazo, Ernesto Nemer, Carolina Monroy y Ana Lilia Zepeda, son cuadros experimentados que han demostrado su lealtad al partido.

"No son improvisados y están muy bien formados, por eso hoy los distinguen con mencionarlos para este próximo proceso. Todos son cuadros distinguidos", dijo al rechazar que puedan emigrar a otros partidos, como sucedió en Quintana Roo.