En el Congreso, PRI defenderá su agenda
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

En el Congreso, PRI defenderá su agenda

COMPARTIR

···

En el Congreso, PRI defenderá su agenda

El senador electo del tricolor, Jorge Carlos Ramírez Marín, puntualizó que ser una oposición responsable no implicará decir no todo el tiempo, sino defender asuntos nacionales.

Magali Juárez
01/08/2018
Jorge Carlos Ramírez, senador electo del PRI.

Con inteligencia y pese al tamaño de las bancadas en el Congreso de la Unión, el PRI impulsará la agenda legislativa de un gobierno que ha sido exitoso y de los temas a los que se comprometió en la pasada campaña presidencial.

Así lo aseguró el senador electo del tricolor, Jorge Carlos Ramírez Marín, quien puntualizó que ser una oposición responsable no implicará decir no todo el tiempo, pero también defenderán los asuntos que consideran como prioritarios para el país.

El partido prepara la agenda legislativa que impulsará en la próxima Legislatura tanto en el Senado de la República como en la Cámara de Diputados, por lo que el político yucateco subrayó que el hecho de que los priistas hayan perdido representatividad no significa que no vayan a defender sus posiciones.

Explicó que retomarán los compromisos que en su momento presentó el candidato presidencial José Antonio Meade e incluso defenderán la agenda de lo que considero es un gobierno exitoso emanado de las filas del Revolucionario Institucional.