En día uno de precampañas, Anaya es el más activo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

En día uno de precampañas, Anaya es el más activo

COMPARTIR

···
Nacional

En día uno de precampañas, Anaya es el más activo

El precandidato del PRI, José Antonio Meade, decidió arrancar en Chiapa; Ricardo Anaya, precandidato de Por México al Frente en Querétaro y AMLO, aspirante por Morena, en la CDMX.

Redacción 
14/12/2017

CIUDAD DE MÉXICO.- En el primer minuto de este jueves, los aspirantes a la Presidencia de la República arrancaron la precampaña electoral, que continuará durante los próximos dos meses.

José Antonio Meade, precandidato del PRI, y Ricardo Anaya, precandidato de Por México al Frente –coalición conformada por el PAN, PRD y MC–, decidieron arrancar en Chiapas y Querétaro, respectivamente, mientras que Andrés Manuel López Obrador, aspirante por Morena, lo hará en la Ciudad de México por la mañana.

Meade tomó un vuelo comercial ayer por la tarde desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, junto con su esposa Juana.

Tuvo su primer acto oficial en el primer minuto de hoy en el Parque Central de San Juan Chamula.

,,

Hoy, por la tarde, Meade tendrá un encuentro con simpatizantes, tanto del PRI como del Partido Verde, en el Centro de Convenciones y Polyforum Chiapas.

Mientras, Anaya dirigió un mensaje a través de sus redes sociales desde la Ciudad de México y se espera que hoy esté en Querétaro.

Sostendrá hoy nueve eventos con prensa y con militantes en cuatro municipios de ese estado. Tendrán una conferencia de prensa en Amealco; estará en San Juan del Río, Ezequiel Montes y Jalpan de Serra.

Entre los encuentros que sostendrá Anaya se esperan reuniones con diputados locales, saludos a panistas que llegaron con la Caravana Migrante y tendrá una posada navideña con miembros del partido.

López Obrador presentará en el hotel Hilton de la Ciudad de México a su gabinete, en caso de ser elegido presidente de la República.

La presentación, a la que asistirán militantes, simpatizantes y prensa, será a las 11 de la mañana.