En Cuernavaca, tres reclaman la victoria
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

En Cuernavaca, tres reclaman la victoria

COMPARTIR

···
Nacional

En Cuernavaca, tres reclaman la victoria

Los candidatos a alcaldes por el PRI, Maricela Velázquez Sánchez, el PRD, Jorge Messeguer Guillén, y por el PSD, Cuauhtémoc Blanco, se declararon vencedores.

Edmundo Salgado/Corresponsal
08/06/2015
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
,

CUERNAVACA.- Los candidatos a la presidencia municipal de Cuernavaca por el PRI, PRD y PSD se declararon ganadores de la contienda electoral a minutos de haber iniciado el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

El primero en declararse triunfador fue el perredista Jorge Messeguer Guillén, quien agradeció a los ciudadanos su confianza y reconoció que la contienda fue muy cerrada; sin embargo, señaló que será prudente y que esperará los resultados del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana.

“Estamos satisfechos porque fue una jornada muy cerrada, pero salimos triunfadores”, declaró. El segundo en afirmar que ganó fue el aspirante del PSD, Cuauhtémoc Blanco, quien con la frase “ya me los chingué”, afirmó que está en el primer lugar según datos iniciales del PREP, por lo que acudió al zócalo de la ciudad para celebrar.

La abanderada del PRI, Maricela Velázquez Sánchez, aseguró que encuestas de salida de su partido y de otros institutos políticos indican que tiene diferencia a su favor de 20 por ciento frente a su más cercano competidor. También dijo que esperará el avance del PREP.

,