Nacional

En Colima ejecutan a 12 personas este fin de semana

Este domingo fueron encontrados cadáveres con signos de tortura cerca de la comunidad de Punta de Agua; los cuales fueron reportados a las corporaciones policíacas. 
Oscar Cervantes 
22 enero 2017 20:26 Última actualización 22 enero 2017 20:27
Localizan 12 cuerpos sin vida en el Puerto de Manzanillo, Colima.

Localizan 12 cuerpos sin vida en el Puerto de Manzanillo, Colima.

PUERTO DE MANZANILLO.- Con el sello del crimen organizado, este fin de semana en diferentes hechos fueron localizados 12 cuerpos sin vida en el Puerto de Manzanillo Colima, entre las que se encuentran dos mujeres que fueron torturadas y ejecutadas.

Este domingo fueron encontrados cinco cadáveres con signos de tortura cerca de la comunidad de Punta de Agua; pertenecientes a cuatro hombres y una mujer, los cuales fueron reportados a las corporaciones policíacas por personas que transitaban por la zona.

Aunque hasta el momento se desconocen sus identidades, reportes preliminares refieren a que los cuerpos presentaban marcas de tortura, ya que en los cadáveres se encontraron también mensajes presuntamente de un grupo delictivo.

Sobre este hecho, La Procuraduría General de Justicia informó que se buscan a los responsables de haber privado de la vida a cinco personas, sobre la carreta Manzanillo-Minatitlán.

Al lugar de los hechos acudieron agentes investigadores y peritos, quienes se ocuparon del levantamiento de evidencias y el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para practicar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.