Nacional

En Chiapas detienen a 236 estudiantes de escuelas Normales

Se trata de 144 hombres y 92 mujeres, quienes de acuerdo a las autoridades fueron detenidos en el momento en que saqueaban diferentes vehículos propiedad de las empresas Sonric´s, Lala y Coca-Cola. 
Corresponsal Tuxtla Gutiérrez 
04 mayo 2017 18:2 Última actualización 04 mayo 2017 18:3
La FGE informó que elementos del grupo interinstitucional detuvieron a 236 jóvenes estudiantes de escuelas Normales

La FGE informó que elementos del grupo interinstitucional detuvieron a 236 jóvenes estudiantes de escuelas Normales

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde de este jueves elementos del grupo interinstitucional detuvieron a 236 jóvenes estudiantes de escuelas Normales, quienes presuntamente vandalizaron un establecimiento comercial y diversos vehículos en la salida poniente de Tuxtla Gutiérrez.

Se trata de 144 hombres y 92 mujeres, quienes de acuerdo a las autoridades fueron detenidos en el momento en que saqueaban diferentes vehículos propiedad de las empresas Sonric´s, Lala y Coca-Cola, a la altura de "La Carreta".

Otro grupo de jóvenes se trasladaban a bordo de tres autobuses de las empresas OCC y Aury, "que previamente fueron robados", y en donde la Fiscalia dijo que encontró diversas bombas molotov.

Tras ser detenidos, los 236 jóvenes fueron puestos a disposición del Ministerio Público y trasladados a las instalaciones de la FGE.
Son investigados por los delitos de daños, robo con violencia y pandillerismo.