En 2017 nos robaron la eleccion en Coahuila: Anaya
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

En 2017 nos robaron la eleccion en Coahuila: Anaya

COMPARTIR

···

En 2017 nos robaron la eleccion en Coahuila: Anaya

Dijo que Memo Anaya, quien contendía por el PAN en dicha elección, ganará 'a punta de votos' un escaño en el Senado en la elección de este año.

Redacción
12/05/2018
Ricardo Anaya, candidato presidencial

Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la coalición “Por México al Frente”, afirmó en Saltillo que en 2017 'le robaron' al PAN la elección por la gubernatura de Coahuila.

“El año pasado cuando fueron las elecciones a gobernador nos robaron la elección, que quien ganó fue Memo Anaya (que ahora busca un escaño en el senado) pero ahora a "punta de votos" van a ganar de manera contundente la senaduría y quedará claro que los que triunfamos aquí en Coahuila, fuimos nosotros”, aseguró.

Anaya enfatizó en el hecho de que les robaron el gobierno del estado, orquestando un fraude electoral y manipulando documentos "para salirse con la suya".

El abanderado panista también señaló que "es increíble que en México se premie la corrupción, como a los Moreira que dejaron un megadeuda en Coahuila, y ahora Rubén tenga una diputación plurinominal".

El queretano explicó que para él hacer política significa tener la frente en alto con la satisfacción de que se pudo ayudar a los demás.

Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.