Nacional

Emboscan y matan a policías de Chihuahua

Director de la Policía Estatal Única informó que el ataque se registró cuando los hombres que portaban armas de grueso calibre interceptaron a los agentes y les dispararon en múltiples ocasiones.
Corresponsal Alejandra Ortíz
15 marzo 2017 17:49 Última actualización 15 marzo 2017 19:13
Matan a policías de Chihuahua.

Matan a policías de Chihuahua.

CHIHUAHUA.- La madrugada de este miércoles un grupo de elementos de la policía municipal de Namiquipa y de Bachiniva fueron emboscados por un grupo de sujetos armados, esto mientras recorrían el sector a bordo de unidades de la corporación policial, hecho que dejó dos policías sin vida y dos más con heridas de consideración.

Oscar Aparicio Avendaño, Director de la Policía Estatal Única informó que el ataque se registró en los límites entre Namiquipa y Bachíniva, a la altura del entronque a Las Varas cuando los hombres que portaban armas de grueso calibre interceptaron a los agentes y les dispararon en múltiples ocasiones.

De manera oficial, el hombre que perdió la vida en el lugar del ataque, fue identificado como Alberto Chacón Domínguez de 33 años de edad y se desempeñaba como comandante de la corporación policial de Namiquipa, mientras que el segundo agente que murió cuando recibía atención médica en la ciudad de Chihuahua fue identificado como Elí Fernández Muñoz de 30 años de edad.

Así mismo, se informó que Joaquín Rodríguez Márquez y Noé Frías Trevizo, Director y Comandante de la policía del municipio de Bachíniva, reciben atención médica en la capital del estado, ya que presentaron múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Además, otro hecho violento se registró en el municipio de Balleza la tarde del martes, donde se localizaron los cuerpos degollados de tres hermanos identificados como Jonathan, Víctor Manuel y David Ortíz Martínez de 26, 35 y 25 años de edad, mismos que se encontraban en un paraje muy cercano al río de la región.