Emboscan hombres armados a familia en Chilpancingo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Emboscan hombres armados a familia en Chilpancingo

COMPARTIR

···

Emboscan hombres armados a familia en Chilpancingo

Una mujer y una niña fueron asesinadas por los asaltantes, mientras que una menor resultó herida y un hombre privado de su libertad.

Rosario García
16/04/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CHILPANCINGO.- Una familia fue emboscada por hombres armados en el camino vecinal que conduce a la comunidad de El Tejocote, Chilpancingo, ataque que dejó un saldo de una niña y una mujer muertas, así como una menor de cuatro años de edad herida y un hombre privado de su libertad.

La agresión se registró en el punto conocido como Los Postes, sobre el camino que conduce a la comunidad de El Tejocote a una hora y media de la ciudad capital.

La niña Melisa de cuatro años de edad, resultó herida y fue trasladada en vehículo particular al hospital general Raymundo Abarca Alarcón para su atención.

Autoridades locales mencionaron que el ataque armado se registró alrededor de las 15:00 horas de este lunes.

Personal de la Policía Estatal acudió al lugar para resguardar la zona, en tanto elementos de la fiscalía llegaron al punto para iniciar con las investigaciones correspondientes, mientras un equipo del Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos de Gabriela de 25 años de edad, y de la menor Guadalupe de 6 años, al anfiteatro de Chilpancingo, para que sean identificados y reclamados por sus familiares.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la familia se trasladaba a bordo de una camioneta marca Toyota, tipo Tacoma, color azúl; a la que se le apreciaron unos 30 impactos de calibre 2.23 AR15 y 7.62 Cuerno de Chivo.

Los ocupantes de la camioneta son de Buenavista de la Salud, se trasladaban a El Tejocote a comprar aguacate. Los agresores se llevaron al conductor del vehículo.