Emboscan a militares en Sinaloa; habría cuatro muertos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Emboscan a militares en Sinaloa; habría cuatro muertos

COMPARTIR

···
Nacional

Emboscan a militares en Sinaloa; habría cuatro muertos

Hombres armados rescataron a un detenido que iba a bordo de una ambulancia de Badiraguato a Culiacán y que era custodiado por elementos del Ejército; los reportes indican que hay al menos 11 militares heridos.

Corresponsal | Carlos Velazquez
30/09/2016
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CULIACÁN.- La madrugada de este viernes grupos criminales habrían emboscado a militares donde murieron al menos cuatro elementos y 11 resultaron heridos, entre ellos un socorrista de la Cruz Roja que trasladaba a un detenido de Badiraguato a Culiacán.

Los hechos, según fuentes policíacas, ocurrieron minutos antes de las cuatro de la mañana cuando los militares transitaban en dos unidades tipo Hummer por la carretera internacional México 15, a la entrada norte de Culiacán.

Al llegar al cruce con Boulevard Malova frente al fraccionamiento Espacios Barcelona, los elementos del Ejército fueron atacados con armas de alto calibre, incluso con granadas explosivas, calibres Barret .50, rifles .223 y también los llamados "cuerno de chivo".

,,

Moises Garcia Melo, coordinador de Seguridad en el estado, informó que los agresores viajaban en al menos ocho vehículos, por la forma que atacaron y explotaron las unidades del Ejército.

Los sicarios rescataron al detenido que iba a bordo de la ambulancia, abandonando una camioneta Chevrolet Silverado doble cabina color blanco.

El gobernador Mario López Valdéz y el secretario de Gobierno Gerardo Vargas suspendieron la gira que tenían prevista este viernes y convocaron a reunión emergente del gabinete de seguridad.

Aquí un video de los vehículos militares tras la emboscada.

,
,