Nacional

Emboscada en Durango deja 11 muertos y 5 lesionados

En el municipio de San Dimas, once personas fueron ejecutadas el sábado por desconocidos, donde también resultaron lesionadas cinco más, dio a conocer la fiscalía de Durango. 
Gabriela Gallegos / Corresponsal
20 julio 2015 0:46 Última actualización 20 julio 2015 0:46
Bala. (Cuartoscuro/Archivo)

Seguridad pública

DURANGO.- La tarde noche de este domingo la Fiscalía General del Estado confirmó la ejecución de 11 personas y cinco heridos en el municipio de San Dimas, quienes fueron emboscados por sujetos hasta ahora desconocidos.

Los hechos ocurrieron este sábado a las 21:30 horas en un camino de terracería del poblado Sapioriz a San José de Bacis a bordo de una camioneta Chevrolet, situación que provocó que elementos de la Dirección Estatal de Investigación iniciaran un operativo de coordinación con elementos de la Policía Estatal Acreditable para acelerar las indagatorias y dar con los responsables.

Los occisos están en calidad de desconocidos, mientras que los heridos fueron trasladados a la capital del estado para recibir atención médica y fueron identificados con los nombres de: Pedro Efraín Ozuna Hernández, José Luis Aguilar Unzueta, Joel Corral Flores, Gerónimo Quintero Reyes y José Valentín Fabela Díaz.