Embisten al PRD para desbancarlo: Navarrete
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Embisten al PRD para desbancarlo: Navarrete

COMPARTIR

···
Nacional

Embisten al PRD para desbancarlo: Navarrete

El dirigente nacional del sol azteca, Carlos Navarrete, instó a los diputados a posicionar al partido tras la "embestida de los últimos meses para desbancarlos".

Heriberta Ferrer
29/01/2015

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente del PRD, Carlos Navarrete, acudió a la plenaria de los diputados federales, realizada en el WTC, para llamar a los legisladores a salir a las calles para posicionar al partido y no quedarse viendo la televisión, en un discurso en el que reconoció el desgaste y la embestida de los últimos meses para desbancarlos.

Reconoció el desgaste de 18 años de gobierno en el Distrito Federal y en este sentido señaló el objetivo de los 9 partidos que quieren posicionarse, Morena en tres delegaciones.

A pesar de Ayotzinapa y del caso Iguala, Guerrero tiene confianza en el PRD, pues de acuerdo con sus encuestas tiene un empate con el PRI.

En alianza con el PT le sacan cinco puntos de ventaja y sólo cuatro por ciento de los guerrerenses responsabiliza al sol azteca de la desaparición de los estudiantes normalistas.

,