Nacional

Embajada de Israel entrega 15 toneladas de víveres en Juchitán

En una muestra de solidaridad con la población afectada por el sismo de 8.2 grados del 7 de septiembre, la embajada envió víveres y cobijas a la población.

La embajada de Israel en México entregó, este miércoles, 15 toneladas de víveres en Juchitán, Oaxaca, una de las comunidades más afectadas por el terremoto de 8.2 grados del pasado 7 de septiembre.

El Jefe de Misión Adjunto y Consejero Político de la Embajada de Israel en México, Alon Lavi, fue el encargado de hacer la entrega de los insumos, como leche en polvo, agua, cobijas, atún y frijol para aliviar las dificultades que están viviendo los habitantes de esta región.

Lavi fue recibido por el Secretario de Medio Ambiente y la Directora de Desarrollo Social del Estado de Oaxaca, a quienes entrego el donativo y con ellos recorrió algunos lugares devastados por el temblor.

"Este desinteresado donativo destaca la relación de cooperación mutua entre ambas naciones y es una muestra de solidaridad y amistad, de gran importancia para el Estado de Israel y para la Embajada de Israel en México en su preocupación por sus hermanos mexicanos", informó la sede diplomática.

También lee: