Embajada de Israel entrega 15 toneladas de víveres en Juchitán
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Embajada de Israel entrega 15 toneladas de víveres en Juchitán

COMPARTIR

···
Nacional

Embajada de Israel entrega 15 toneladas de víveres en Juchitán

En una muestra de solidaridad con la población afectada por el sismo de 8.2 grados del 7 de septiembre, la embajada envió víveres y cobijas a la población.

Anabel Clemente 
13/09/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La embajada de Israel en México entregó, este miércoles, 15 toneladas de víveres en Juchitán, Oaxaca, una de las comunidades más afectadas por el terremoto de 8.2 grados del pasado 7 de septiembre.

El Jefe de Misión Adjunto y Consejero Político de la Embajada de Israel en México, Alon Lavi, fue el encargado de hacer la entrega de los insumos, como leche en polvo, agua, cobijas, atún y frijol para aliviar las dificultades que están viviendo los habitantes de esta región.

Lavi fue recibido por el Secretario de Medio Ambiente y la Directora de Desarrollo Social del Estado de Oaxaca, a quienes entrego el donativo y con ellos recorrió algunos lugares devastados por el temblor.

“Este desinteresado donativo destaca la relación de cooperación mutua entre ambas naciones y es una muestra de solidaridad y amistad, de gran importancia para el Estado de Israel y para la Embajada de Israel en México en su preocupación por sus hermanos mexicanos”, informó la sede diplomática.

,,