Embajada de EU investigará derrumbe en construcción de su nueva sede
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Embajada de EU investigará derrumbe en construcción de su nueva sede

COMPARTIR

···

Embajada de EU investigará derrumbe en construcción de su nueva sede

De acuerdo al representante del gobierno estadounidense en México, habrá una investigación integral para definir lo sucedido y prevenir que se registren nuevos incidentes.

Magali Juárez
04/12/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El encargado de Negocios de la embajada de Estados Unidos en México, John Creamer, anunció que investigarán las causas del derrumbe en las obras para la construcción de la nueva sede diplomática, en el que perdió la vida un trabajador y se registraron heridos.

A través de una tarjeta informativa emitida por la embajada, señaló que fue notificado sobre lo sucedido y lamentó la noticia de las personas afectadas.

Además, el representante del gobierno estadounidense en México, indicó que realizarán una investigación integral para definir lo sucedido y, sobre todo, para prevenir que en el futuro se registren nuevos incidentes.

“Fui informado por mi personal sobre la trágica muerte y múltiples heridos tras el incidente ayer por la tarde en el sitio donde se construye el nuevo complejo de la embajada estadounidense en la zona de nuevo Polanco. Me entristeció profundamente esta noticia.

“Tomamos la seguridad de los que trabajan para el gobierno de los Estados Unidos muy en serio y llevaremos a cabo una investigación integral para comprender qué pasó y cómo podemos prevenir accidentes como éste en el futuro. He solicitado a mi equipo que me mantengan constantemente informado de la situación. Envío mi más sentido pésame a la familia del trabajador que falleció ayer y mi solidaridad a los que resultaron heridos por el accidente”, indicó.

La tarde del lunes se registró el derrumbe en las obras de la nueva sede de la embajada estadounidense ubicada en la calle Casa de la Moneda, en la alcaldía de Miguel Hidalgo.