Nacional

Elizondo Barragán declina a favor de 'El Bronco'

El candidato al gobierno de Nuevo León por el partido Movimiento Ciudadano, Fernando Elizondo Barragán, declinó a favor de Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco'.
Arturo Bárcenas
21 mayo 2015 13:59 Última actualización 21 mayo 2015 15:18
Fernando Elizondo declinó a favor de "El Bronco", candidato independiente a la gubernatura de Nuevo León

Elizondo Barragán señaló que “un gobierno conjunto con Jaime Rodríguez y su servidor es garantía de buen gobierno”. (Cortesía)

MONTERREY.- A escasos minutos de haber dicho en el Foro Internacional IMEF 2015 que estaría dispuesto a declinar en caso de no repuntar en las preferencias de los electores, Fernando Elizondo Barragán, candidato a la gubernatura de Nuevo León por el Partido Movimiento Ciudadano (MC), declinó su candidatura a favor de Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente.

Desde las 14:30 horas, se lleva a cabo una rueda de prensa en el Centro Convex en esta ciudad en donde se dan detalles de la forma en que realizarán la integración de Elizondo Barragán a la campaña de 'El Bronco'.

Fuentes del equipo de Rodríguez Calderón señalaron a EL FINANCIERO que ambos candidatos signaron un acuerdo de colaboración con el objetivo de que 'El Bronco' llegue a la gubernatura.


En su cuenta de Twitter, Elizondo Barragán señaló que “mi candidatura por la gubernatura de Nuevo León fue siempre en el afán de mejorar mi comunidad. Siendo congruente conmigo mismo y para lograrlo, hemos decidido hacer una alianza entre Jaime Rodríguez y yo, para recuperar la grandeza de Nuevo León”.

Agregó que “un gobierno conjunto con Jaime Rodríguez y su servidor es garantía de buen gobierno”.

“Jaime Rodríguez y yo apoyamos a los candidatos de Movimiento Ciudadano en su carrera por las diputaciones del Congreso”, agregó en la red social.