Elizabeth Mateos suma a militantes del PT en Iztacalco
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Elizabeth Mateos suma a militantes del PT en Iztacalco

COMPARTIR

···

Elizabeth Mateos suma a militantes del PT en Iztacalco

'Las declinaciones a favor de mi candidatura suman más de 21 mil votos que se verán reflejados en las urnas el próximo domingo 1 de julio', dijo la aspirante a la alcaldía.

Redacción
27/06/2018
Elizabeth Mateos, candidata de la coalición 'Por la CDMX al Frente' a la alcaldía de Iztacalco.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un grupo de militantes del Partido del Trabajo anunció su respaldo a la candidata de la coalición 'Por la CDMX al Frente' a la alcaldía de Iztacalco, Elizabeth Mateos.

Entre los que se sumaron están César Alberto Romero Martínez y José Luis Acosta del comité estatal de la CDMX del PT; Julio César Estrada, del Comité Delegacional de Iztacalco del PT; Enrique Pérez, del Comité Nacional del PT, así como los representantes de organizaciones en Iztacalco del Partido del Trabajo, Julio César Bautista y Daniel Díaz Rodríguez,

"Las declinaciones a favor de mi candidatura suman más de 21 mil votos que se verán reflejados en las urnas el próximo domingo 1 de julio", dijo la aspirante.

Daniel Díaz y Enrique Pérez dijeron que la decisión tomada es la más acertada, porque anteponen el interés de la comunidad por encima del particular.

"Hemos sido testigos de que la coalición de 'Juntos Haremos Historia' no nos representa y mucho menos Armando Quintero quien cuenta con una historia “negra” en la administración pública", dijeron.