Elementos del la FGE de Puebla aparecen ejecutados en Veracruz
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Elementos del la FGE de Puebla aparecen ejecutados en Veracruz

COMPARTIR

···
Nacional

Elementos del la FGE de Puebla aparecen ejecutados en Veracruz

Tres elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla fueron levantados en el municipio de Atzitzintla, Puebla, en una camioneta de color rojo, marca Dodge Ram.

Corresposanl Iván Sánchez 
09/03/2017

Maltrata, Ver.- Tres elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, que habían sido privados de su libertad cerca de medio día, fueron encontrados ejecutados en en el municipio de Maltrata, en la zona centro de Veracruz.

Los elementos de la FGE de Puebla fueron levantados en el municipio de Atzitzintla, Puebla, en una camioneta de color rojo, marca Dodge Ram y con placas número FK11266.

Ante este ataque las autoridades del estado de Puebla solicitaron el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz para iniciar los operativos que permitieran la localización de los agentes y los agresores.

Cerca de las tres de la tarde fue localizada la camioneta y en la batea del vehículo también se encontraron los cuerpos sin vida de los tres elementos de la FGE poblana.

De acuerdo a un boletín emitido por el gobierno del estado de Veracruz, las víctimas habrían sido asesinadas en San José Cuyachapa, Municipio de Esperanza, Puebla.

En dicho lugar fueron localizadas las placas de la camioneta, algunas pertenencias de los agentes de la Fiscalía y manchas de sangre en la tierra.

“El Gobierno del Estado de Veracruz manifiesta su solidaridad y apoyo total al Estado de Puebla para la investigación y esclarecimiento de los hechos delictuosos mencionados”, señala el documento del gobierno veracruzano.

,,