Nacional

Elemento de Fuerza Rural fallece en enfrentamiento en Sahuayo, Michoacán

La procuraduría michoacana señaló que luego de las primeras diligencias y revisar la base de datos del personal de la Fuerza Rural, reveló que José Francisco G. pertenecía a la agrupación, mientras Luis Armando H., se encontraba en proceso de validación para ingresar a sus filas.
Quadratín
14 abril 2015 9:19 Última actualización 14 abril 2015 9:20
 [Funcionario señala que Gonzalo Inzunza fue abatido durante enfrentamiento con federales ocurrido en Sonora / Cuartoscuro]

[Funcionario señala que Gonzalo Inzunza fue abatido durante enfrentamiento con federales ocurrido en Sonora / Cuartoscuro]

MORELIA. La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que tras el enfrentamiento de este lunes en el municipio de Sahuayo, un elemento y un aspirante de Fuerza Rural perdieron la vida, mientras que otro agente activo de la corporación resultó herido en esta demarcación.

De acuerdo con un comunicado, luego de las primeras diligencias practicadas por personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán y revisar la base de datos del personal de esta dependencia, reveló que José Francisco G. pertenecía a la agrupación Fuerza Rural, mientras Luis Armando H., se encontraba en proceso de validación para ingresar a las filas de la dependencia.

En lo que respecta a José Francisco M, quien resultó herido y de inmediato fue trasladado a un nosocomio de la región para su atención, resultó ser elemento activo de la corporación policial.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que en coordinación con la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, así como elementos de dependencias federales y municipales mantienen un dispositivo en la región para dar con el paradero y captura de los responsables.