Nacional

Elección del dirigente nacional definirá futuro del PRD en el FAD: Zambrano

El vicecoordinador de los diputados federales del PRD llamó a los militantes de su partido a llegar a un acuerda que atienda la situación interna del partido y poder construir el FAD. 
Víctor Chávez 
06 julio 2017 19:23 Última actualización 06 julio 2017 19:23
jesus Zambrano. (cuartoscuro)

jesus Zambrano. (cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- El vicecoordinador de los diputados federales del PRD, Jesús Zambrano, adelantó que la elección interna de su nuevo dirigente nacional definirá el futuro de la participación del partido en el Frente Amplio Democrático, que se proyecta con el PAN.

Por ello llamó a los perredistas a que en el proceso de renovación de la dirigencia nacional “se llegue a un acuerdo que atienda la situación interna del partido y, al mismo tiempo, permita poner la debida atención a la construcción de un Frente Amplio Democrático, rumbo a los comicios de 2018”.

“Creo que esto es muy importante y tengo la confianza de que vamos a llegar a un acuerdo, lo requerimos”, dijo.

Zambrano Grijalva comentó que en próximos días el Consejo Nacional del PRD lanzará la convocatoria para iniciar el proceso de renovación de los órganos dirigentes del partido.

“Tengo confianza en que podamos llegar a un acuerdo que permita atender nuestra situación interna de renovación de órganos directivos”, reiteró.

Y al mismo tiempo, agregó, “también nos permita, de manera muy especial, ponerle la debida atención a todo lo que se ha ido resolviendo sobre la contribución del PRD, para sumar voluntades en la construcción de un Frente Amplio Democrático con los partidos de oposición”.