Elba Esther y 'Napo', protagonistas del nuevo 'spot' del PRI
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Elba Esther y 'Napo', protagonistas del nuevo 'spot' del PRI

COMPARTIR

···

Elba Esther y 'Napo', protagonistas del nuevo 'spot' del PRI

Al presentar las imágenes de Gómez Urrutia y Elba Esther Gordillo en el 'spot', se les refiere como delincuentes.

Magali Juárez
25/02/2018
Actualización 25/02/2018 - 16:12

El PRI criticó a los partidos que deciden “ir hacia atrás” con la postulación de candidatos como Napoleón Gómez Urrutia y las alianzas con personajes como Elba Esther Gordillo.

En un nuevo spot, el tricolor manifestó que México se encuentra en una etapa en la que tiene que definir si caminar hacia adelante o ir hacia atrás: “Entre movernos por el enojo que destruye o ser motivados por la experiencia que construye”, expresa.

Sin mencionar a Morena, indica que hay quienes quieren ir hacia atrás y cancelar la educación de calidad, en referencia a los comentarios de Andrés Manuel López Obrador de echar abajo la reforma educativa.

En el promocional de 30 segundos denominado “Hacia adelante”, el cual ya está registrado en las pautas del Instituto Nacional Electoral (INE) para su transmisión en la etapa de intercampañas, por lo que no aparece la imagen de José Antonio Meade, el PRI critica a aquellos políticos que ofrecen perdón a delincuentes.

Al presentar las imágenes de Napoleón Gómez Urrutia y Elba Esther Gordillo, en el spot se escucha una voz en off que contrasta con los partidos que se alían con criminales y los que optan por la aplicación de la ley.

“Ir hacia atrás es perdonar a los criminales, ir hacia adelante es aplicar la ley a los delincuentes”, asevera.

En el mensaje del spot que fue registrado en su versión para televisión y radio, el PRI subraya que “ser potencia es más que un deseo, es trabajar para que cada familia cumpla sus sueños”

Y remarca que el camino es hacia adelante: “Lo mejor está por venir”.