El Sector Turístico Estatal y Federal trabajará a favor de Ixtapa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El Sector Turístico Estatal y Federal trabajará a favor de Ixtapa

COMPARTIR

···

El Sector Turístico Estatal y Federal trabajará a favor de Ixtapa

La iniciativa de “México SOS” cuenta ya con 31 mesas instaladas para dar seguimiento a las acciones que brindarán un mayor bienestar a los habitantes, visitantes e inversionistas en Ixtapa.

Redacción
12/03/2018
Actualización 12/03/2018 - 19:16

IXTAPA.- “El bienestar de las personas y su entorno es un asunto de todos”, fue enfático José Salvador Sánchez Estrada, subsecretario de Calidad y Regulación de la SECTUR Federal durante la Instalación de la Mesa de Seguridad y Justicia de Ixtapa-Zihuatanejo.

Este evento, fue presidido por Miguel Alonso Reyes, director de FONATUR, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores y el director general de México SOS, Orlando Camacho, reunión donde ciudadanos y autoridades se comprometieron a trabajar en conjunto con confianza, corresponsabilidad y eficacia para mejorar las condiciones de nuestras ciudades.

Esta iniciativa de “México SOS”, comenzó en Tijuana hace unos años y hoy con un gran esfuerzo cuenta ya con 31 mesas instaladas, los integrantes de la Mesa, contarán con la asesoría de México SOS, para dar seguimiento a las acciones que brindarán un mayor bienestar a los habitantes, visitantes e inversionistas en Ixtapa.

En su intervención, Sánchez Estrada señaló que en estas tareas se trabaja junto con la Secretaría de Turismo, la Secretaría de Gobernación y la Comisión Nacional de Seguridad “recalcando que se emprenderán acciones y campañas con medidas institucionales para fortalecer el servicio de las centros turísticos, lo cual permitirá consolidar la misión, para hacer del turismo, un botón para promover el desarrollo del país con mayor equidad y oportunidad para todos”, dijo.