Nacional

El PRI pita fuerte con Barroso Agramont en Baja California Sur

Tras el registro del candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura de Baja California Sur, Ricardo Barroso Agramont, el dirigente nacional del tricolor, César Camacho, aseguró que la coalición ganará el 7 de julio.
Bertoldo Velasco Silva/ Corresponsal
23 marzo 2015 22:52 Última actualización 23 marzo 2015 23:28
Ricardo Barroso Agramont. (Bertoldo Velasco)

Ricardo Barroso Agramont confía en ganar la contienda. (Cuartoscuro)

LA PAZ.- Con Ricardo Barroso Agramont como candidato a la gubernatura de Baja California Sur, el PRI inicia el proceso electoral pitando fuerte para merecer la confianza ciudadana el 7 de junio, aseveró el líder nacional del tricolor, César Camacho Quiroz.

Luego del registro del abanderado a la gubernatura por el Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Panal ante el Instituto Estatal Electoral, Camacho Quiroz dijo que con “el abanderado de esta alianza, se va a ganar y van a hacerlo con una estructura, la más sólida, con una oferta política construida a partir de las necesidades de la población, con una historia de trabajo y sacrificio, con prestigio acumulado, donde hay buenos discursos pero mejores hechos”.

Sin embargo, dijo que hoy mismo, “los sondeos hechos por las más prestigiadas casas encuestadoras del país, no solo nos ubican en la pelea sino a rascarle la vitoria al triunfo, producto del trabajo de todos”.

Durante la toma de protesta de los candidatos a la gubernatura, a las cinco alcaldías y a las 16 diputaciones de mayoría relativa, Barroso Agramont señaló que salen a esta contienda “contentos y unidos demostrándole a aquellos que le apostaban a la división que aquí está el PRI más firme y unido que nunca”.