El PRI arranca en el tercer lugar, dice Anaya
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El PRI arranca en el tercer lugar, dice Anaya

COMPARTIR

···
Nacional

El PRI arranca en el tercer lugar, dice Anaya

El ex dirigente del PAN aseguró "que vamos a terminar en un franco primer lugar" en la elección del próximo año; Alejandra Barrales dijo que el PAN, PRD y Movimiento Cuidadano derrotarán a Morena y su precandidata, Claudia Sheinbaum.

Redacción
11/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El PRI arranca en tercer lugar, aseguró Ricardo Anaya, aspirante a la candidatura presidencial de la coalición México al Frente, integrada por el PAN, PRD y Movimiento Cuidadano

En entrevista con Grupo Fórmula, el ex dirigente del PAN, aseguró "que vamos a terminar en un franco primer lugar" en la elección que se realizará en junio próximo. 

También descalificó las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador sobre su color del piel; "dividir el país a temas de discriminación, es una pésima idea. Y López Obrador cae en esa frecuencia. Le vamos a ganar, no cayendo en descalificaciones". 

La única coincidencia, dijo es que "queremos un cambio" pero lo haremos con propuesta.

En tanto, Alejandra Barrales, precandidata a la jafatura de Gobierno , aseguró que el PAN, PRD y Movimiento Cuidadano derrotarán a Morena y su precandidata, Claudia Sheinbaum.

Dijo tener más experiencia de la delegada con licencia de Tlalpan.

Salomón Chertorivski, también precandidato a la jefatura de Gobierno dijo que en los próximos dos meses en lo que se realizará la precampaña "veremos quien tiene la capacidad para gobernar la ciudad".

Además dijo que si habrá una contienda al interior de la coalición México al Frente con debate, discusión e ideas. 

,