Nacional

PRD y el PRI han robado a los michoacanos: Ricardo Anaya

Durante un acto de campaña de Luisa María Calderón en Michoacán, el coordinador del grupo parlamentario del PAN afirmóse que los ciudadanos se sienten tradicionales por los anteriores gobiernos del PRD y del PRI en el estado.
Arturo Estrada / corresponsal
26 abril 2015 17:5 Última actualización 26 abril 2015 17:19
Ricardo Anaya con 'Cocoa' Calderón. (Arturo Estrada)

Ricardo Anaya con 'Cocoa' Calderón. (Arturo Estrada)

MORELIA.- El coordinador del grupo parlamentario del PAN, Ricardo Anaya Cortés, afirmó que los ciudadanos "se sienten sumamente tradicionales por los anteriores gobiernos del PRD y del PRI, pues les han mentido y les han robado".

"Compartimos la tristeza que están sintiendo los michoacanos pues la situación en el estado no va nada bien, la economía están por los suelos”, remarcó Anaya Cortés al tiempo que llamó a los michoacanos a votar por un cambio.

En compañía de la candidata del PAN a la gubernatura de Michoacán, Luisa María Calderón Hinojosa, el líder de la bancada panista dijo que 'Cocoa' será la nueva gobernadora del estado.

Al respecto, Ricardo Anaya subrayó que “vengo muy contento y estoy profundamente emocionado porque hemos estado revisando como iniciaron las campañas, como van los partidos políticos en las distintas regiones del país y me complace darles una extraordinaria noticia, en Michoacán vamos a ganar".


En la región indígena de Chilchota, el coordinador del grupo parlamentario del PAN manifestó que "es momento de abrir los ojos, es momento de darle una oportunidad extraordinaria a Michoacán para que sea gobernado por una mujer que tiene las características que se necesitan para gobernar y tener un gobierno de verdad".

Más adelante, Anaya Cortés dijo que Luisa María Calderón "es una mujer honesta, valiente, entrona, que no se deja espantar y que no se robará el dinero que les pertenece a los michoacanos".

Por su parte, 'Cocoa' mostró su satisfacción porque "encabezamos" las encuestas en el estado de Michoacán seguidos del priísta Chon Orihuela Bárcenas y del perredista Silvano Aureoles Conejo.