Nacional

El PRD no defenderá a Aguirre Rivero: Martínez Neri

El nuevo coordinador de los diputados federales del PRD, Francisco Martínez Neri, aseguró que su bancada no defenderá al exmandatario de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, ni a nadie que esté relacionado con el caso Iguala.
Víctor Chávez
07 septiembre 2015 20:8 Última actualización 07 septiembre 2015 20:9
Aguirre Rivero.

Aguirre Rivero.

CIUDAD DE MÉXICO.- Francisco Martínez Neri, coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, aseguró que su grupo parlamentario no defenderá a nadie que tenga responsabilidad en el caso Ayotzinapa, “aunque se trate del exgobernador de Guerrero”, Ángel Aguirre Rivero.

“El exgobernador tiene un año de gracia, una vez que se deja la función, hay un año en el cual se puede ejercer ese derecho”, indicó.

Aclaró que "el hecho de que se nombre una Comisión Especial da lugar también a que se analice de manera profunda la responsabilidad de cada uno de los servidores públicos que tuvieron que ver con Ayotzinapa”.

“Desde luego que nosotros de ninguna manera estaremos en la defensa de ningún servidor público que tuviera responsabilidad en este caso, aunque sea el exgobernador de Guerrero”.