Descartan colapso del Plaza Condesa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Descartan colapso del Plaza Condesa

COMPARTIR

···
Nacional

Descartan colapso del Plaza Condesa

Usuarios de Twitter reportaron que aunque la fachada del edificio ubicado en la colonia Condesa presenta daños en su fachada tras el sismo de este martes, no está a punto del colapso.

Redacción
20/09/2017

El edificio Plaza Condesa, ubicado en la colonia del mismo nombre, presenta severos daños tras el sismo de este martes, y aunque se ha descartado que se derrumbe por completo, se ha pedido a la población mantenerse alejado del perímetro.

Usuarios de Twitter reportaron a través de sus cuentas que el edificio ubicado en la calle de Juan Escutia en la colonia Condesa, aunque no está a punto del derrumbe, su fachada sí presenta daños severos, por lo cual se encuentran ahí elementos del Ejército.

,
,

Grupo Patanegra, propietaria del centro de espectáculos, informó a través de sus redes sociales que hasta el momento no han terminado los trabajos de inspección para determinar los daños al complejo.

No obstante, indicó que "la estructura de acero no está comprometida pero sí algunas bardas, plafones y ventanas, nada qué preocuparse estructuralmente".

,
1
 

 

pata negra
,


Hasta el momento, ni las redes sociales del Plaza Condesa ni de la Ciudad de México han emitido declaraciones al respecto.

,,