Nacional

'El Piojo' declara por escrito ante la Fepade por tuits en pro del PVEM

Tras la controversia causada por los tuits que difundió el exentrenador de la Selección Mexicana de Futbol, Miguel Herrerra en las elecciones de junio, este día entregó a la Fepade su declaración por escrito por la probable comisión de actos de promoción a favor del PVEM.
Notimex
11 agosto 2015 20:47 Última actualización 11 agosto 2015 20:47
El Piojo será cesado, a parte de su mal rendimiento por el conflicto que tuvo con el comentarista deportivo Christian Martinoli. (Archivo)

El Piojo será cesado, a parte de su mal rendimiento por el conflicto que tuvo con el comentarista deportivo Christian Martinoli. (Archivo)

CIUDAD DE MÉXICO.- El extécnico de la Selección Mexicana de Futbol, Miguel Herrera, entregó su declaración por escrito ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) de la PGR.

Ello por los mensajes a través de Twitter que emitió en favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el marco del pasado proceso electoral celebrado el 7 de junio.

Autoridades de la Procuraduría General de la República informaron que el exentrenador nacional acudió esta mañana  a las instalaciones de la Fepade, ubicadas en la colonia Tizapán San Ángel, delegación Álvaro Obregón.

Miguel Herrera presentó su escrito por la probable comisión de actos de promoción durante el periodo denominado veda electoral, por lo que fue citado a declarar por el agente del Ministerio Público de la Fepade.

La averiguación previa continúa abierta y en caso necesario Miguel Herrera será llamado a declarar por el representante social para continuar con las indagatorias y deslindar responsabilidades.