Nacional

El PAN 'sí saben gobernar', asegura Margarita Zavala 

Durante su visita a la ciudad de Cuernavaca para apoyar al candidato a la presidencia municipal, Luis Miguel Ramírez Romero, dijo que los problemas de inseguridad en zonas donde ha gobernador el panismo se han resuelto a través de diferentes estrategias.
Edmundo Salgado/Corresponsal
21 abril 2015 12:45 Última actualización 21 abril 2015 13:21
Margarita Zavala

Margarita Zavala acudió a Cuernavaca a apoyar al candidato del PAN a la alcaldía. (Especial)

CUERNAVACA. “El Partido Acción Nacional (PAN) sí sabe gobernar”, afirmó Margarita Zavala Gómez del Campo y agregó que los candidatos del blanquiazul tienen los conocimientos suficientes para resolver los problemas de seguridad, educación, economía y salud en todo el país.

Durante su visita a la ciudad de Cuernavaca para apoyar al candidato a la presidencia municipal, Luis Miguel Ramírez Romero, dijo que los problemas de inseguridad en zonas donde ha gobernador el panismo se han resuelto a través de diferentes estrategias.

Por ello señaló que los candidatos del PAN se enfocarán en el combate a la delincuencia con el fin de garantizar a los ciudadanos que al salir a las calles, no serán víctimas de la delincuencia.

“Ustedes quieren que cuando un hijo lo manden a la secundaria saben que va a regresar, que no va estar en riesgo de la delincuencia, que no lo van a secuestrar, que no lo van a molestar”, dijo.

Ante tal situación, la esposa del expresidente, Felipe Calderón Hinojosa, solicitó el voto para los candidatos panistas en todo el país, ya que recalcó que cuentan con todos los conocimientos y la experiencia suficiente para resolver los problemas de México, no sólo en materia de seguridad sino también en otros rubros.

“En el PAN sí sabemos qué hacer con la seguridad, en el PAN sí sabemos qué hacer con la salud, en el PAN sí sabemos qué hacer con las calles, en el PAN sí sabemos que son calles para todos, sí sabemos que deben ser calles bien pavimentadas, que tenemos que cuidar el medio ambiente y el desarrollo”, aseguró.

Agregó que los candidatos de Acción Nacional son personas que fueron elegidas por su compromiso con la ciudadanía y que tienen ganas de servir y trabajar, por lo que descartó que en caso de llegar a las diputaciones locales y federales así como a las presidencias municipales, no cumplan con sus promesas.

“Político que no vive para servir, no sirve para nada”, concluyó.