Nacional

El PAN es el único que puede ganarle al PRI, afirma Madero

El dirigente del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero, aseguró que el los comicios federales, son la única fuerza política capaz de derrotar al PRI.
Heriberta Ferrer
11 marzo 2015 17:55 Última actualización 11 marzo 2015 17:55
El PAN ha ido creciendo paulatinamente: Madero

Gustavo Madero, presidente nacional del PAN, afirmó que su partido exigirá más al gobierno federal para que cambie la situación del país.

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, aseguró que los panistas son los únicos que puedan ganarle al Partido Revolucionario Institucional en los comicios federales y exigirán que cambie la situación del país.

En reunión con adultos mayores, Madero aseguró que su partido crecerá en diputados federales y manifestó a quienes decían que sí sabían gobernar que la situación económica no mejora y los ingresos de las familias no alcanzan.

“Esto es lo que quiere el PAN cambiar, por eso estamos buscando crecer en el número de diputadas y diputados en la próxima legislatura, para ponernos enfrente del Gobierno y decirle: esto tiene que cambiar”, expresó.

En un comunicado, el PAN informó del encuentro de Madero con unos 400 adultos mayores, realizado en la sede central del partido, con quienes se comprometió a impulsar acciones para sensibilizar a la población hacia su integración.

El dirigente blanquiazul expuso que los trabajadores dejaron de recibir muchas prestaciones debido a la reforma fiscal, porque le quita a las empresas la posibilidad de deducir las prestaciones, los de vales de despensa y las primas vacacionales.

“Estas son las cosas que quiere cambiar el PAN, porque ese es el dinero de las familias, es el dinero con el que pueden ayudar a que la gente compre algunos bienes para sus casas o le alcance para la educación de sus hijos”, precisó.