El PAN demuestra que PGR exoneró a JVM y su familia
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El PAN demuestra que PGR exoneró a JVM y su familia

COMPARTIR

···
Nacional

El PAN demuestra que PGR exoneró a JVM y su familia

Josefina Vázquez Mota infirmó que ni ella ni su familia son investigados por lavado de dinero ni por ninguna otra conducta ilícita, agregó que el PRI-gobierno así actúa para confundir a los electores y obtener ventaja.

Susana Guzmán | Enviada Especial 
29/05/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

HUIXQUILUCAN.- La Procuraduría General de la República (PGR) informó al PAN que ni Josefina Vázquez Mota ni su familia son investigados por lavado de dinero ni por ninguna otra conducta ilícita, informaron en conferencia el dirigente nacional, Ricardo Anaya, y la candidata a la gubernatura del Estado de México.

“Queda perfectamente aclarado que toda esta información se trató de toda una maniobra política para desprestigiar a nuestra candidata de impactar el resultado de la elección. Así es como actúa el PRI-gobierno, para confundir a los electores y obtener una ventaja indebida”, apuntó Anaya al mostrar un oficio de la PGR.

Recordó que el 30 de marzo pasado, la PGR también respondió a Josefina Vázquez Mota que no había tampoco ninguna investigación por lavado de dinero en su contra.

,,

Agregó que “es el PRI de siempre, los que no pueden ganar a la buena, los quieren arrebatar a la mala. Hoy (ayer) venimos aquí a reafirmar la honorabilidad de Josefina Vázquez Mota y su familia”.

La abanderada panista señaló que “con esta calumnia, difamación y delito” se hizo mucho daño a su familia. Dijo que con esta respuesta de la PGR “queda perfectamente refrendada mi honorabilidad y por supuesto la de mis padres y la de mis hermanos”.

Antes, en el marco de sus actividades de cierre de campaña en Huixquilucan, Vázquez Mota llamó a unos cinco mil simpatizantes que la acompañaron a una cabalgata-caminata a vencer el miedo y las amenazas para salir a votar porque “quieren robarse la elección”.

“El instituto electoral no aceptó, como en Coahuila y Nayarit, un conteo inmediato, ¿saben qué quieren hacer?, robarse la elección, se quieren llevar las urnas, se quieren llevar las actas”, dijo Vázquez Mota, quien hizo un llamado al INE para que tome cartas en el asunto pues dijo que el Instituto Electoral del Estado está comprado.

La abandera, quien estuvo acompañada de liderazgos estatales, tomo protesta al ejército electoral que cuidará el voto el próximo domingo.

,