El país no lo construyen los inconformes, sino quienes tienen actitud constructiva: Peña
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El país no lo construyen los inconformes, sino quienes tienen actitud constructiva: Peña

COMPARTIR

···
Nacional

El país no lo construyen los inconformes, sino quienes tienen actitud constructiva: Peña

El mandatario Enrique Peña Nieto respondió así a Ricardo Salinas Pliego, que consideró que el progreso es de los innovadores, que tienen proyecto, visión y actitud constructiva.

Eduardo Ortega
26/10/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El progreso del país no lo construyen los inconformes, sino los innovadores que tienen proyecto, visión y, sobre todo, tienen una actitud constructiva, dijo el presidente Enrique Peña Nieto.

En la celebración de los 15 años de Banco Azteca, el mandatario respondió así al presidente del Consejo de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, quien, durante su intervención aseveró:

“Señor presidente, estamos convencidos de que el progreso lo hacen los inconformes, y en ese sentido, pues somos un poco inconformes, porque lo que queremos es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y de tantos y tantos mexicanos que no gozan de los mismos privilegios que nosotros”, soltó.

“Yo tendría que inconformarme con tal afirmación”, esgrimió, ante ello, el titular del Ejecutivo federal, quien consideró que el progreso es de los innovadores, que tienen proyecto, visión y actitud constructiva.

No sólo es ser inconformes”, adujo, “porque si el progreso dependiera de los inconformes, inconformes hay en muchos lados, pocos son los que se atreven a hacer cambios, pocos son los que se atreven a innovar, pocos son los que desde la inconformidad están dispuestos a arriesgar, a tener valor para ser constructivos y apostarle al progreso y desarrollo.

“En esos confío, esos inconformes que son atrevidos, como lo ha sido, seguro estoy, Ricardo Salinas y el grupo que le ha acompañado en la construcción de esta institución financiera”, argumentó el mexiquense.

,,