Nacional

El 'Jefe Diego' asegura que 'México está cambiando' 

El panista consideró que las capturas a los exgobernadores priistas son un mensaje de que “esta historia de ignominias está llegando a su fin”.
Rivelino Rueda 
19 abril 2017 20:3 Última actualización 19 abril 2017 20:3
Diego Fernández de Cevallos

Diego Fernández de Cevallos

Diego Fernández de Cevallos, excandidato presidencial del PAN, aseguró que la detención de algunos exgobernadores es una señal de que “México está cambiando”.

Entrevistado en el Senado de la República, el panista consideró que estas capturas a los exgobernadores priistas Javier Duarte, de Veracruz, y Tomás Yárrington, de Tamaulipas, también son un mensaje de que “esta historia de ignominias está llegando a su fin”.

Sin embargo, señaló que esto no va a ser fácil, ya que “abatir la corrupción, poner orden, vivir en un país realmente sometido al Estado de derecho no es una cosa sencilla, pero lo estamos logrando aunque sea con todos estos escándalos”.

“No sólo hay que ver la pudrición. Hay que ver también lo que estamos haciendo como sociedad y también como gobierno, aunque no sea a la profundidad que quisiéramos, pero México está cambiando”, sostuvo.